trafico web

TRAFICO WEB

Seometrico

Hola, mi nombre es Agustín Casorzo.
Muchas personas me conocen como alguien muy relacionado al SEO, y la verdad es que si, el SEO me da de comer. He ayudado a muchas personas a que sus páginas web hayan alcanzado los rankings #1 en los motores de búsqueda. Y hoy, estoy lanzando mi propio Plugin de SEO para WordPress, que me ha ayudado a mi y mis clientes a optimizar los factores internos de las páginas web.
¡Todos ya sabemos que la OPTIMIZACIÓN INTERNA de una página web es muy importante!
El tener todos los factores internos de tu página web bien optimizados antes de comenzar a hacer el trabajo de conseguir backlinks o enlaces entrantes es CRUCIAL para que tu página web obtenga los más altos rankings y reciba tráfico web.
Para ilustrarte lo importante que es la optimización interna, simplemente fíjate en las compañías que ofrecen servicios de SEO. Ellos COMIENZAN sus proyectos primero optimizando tu página web internamente. Ese es el PASO #1.
Sin importar la industria, el nicho de mercado o el tipo de página web, la optimización interna es SIEMPRE la PRIMERA TAREA que realizan, ya que si no hacen eso correctamente, todo el trabajo posterior es trabajo hecho en vano.
Y yo hago lo mismo en mi propio negocio de SEO. Primero miro los factores internos y luego procedo a hacer el trabajo de construcción de enlaces. Y si los factores internos no están bien optimizados, el trabajo posterior de construcción de enlaces es un desperdicio de tiempo y dinero.
De todas formas, he encontrado varios desafíos cuando se trata de optimizar una página web internamente de manera manual.
La cosa no es tan simple… 
Muchas personas creen que es muy difícil alcanzar los rankings más altos para sus páginas web para palabras clave específicas… especialmente en Google. No importa cuan duro lo intenten, simplemente no lo logran…
Y para otras personas es muy simple llegar al tope de los rankings, y lo hacen en un abrir y cerrar de ojos…
Ambos tipos de personas SABEN que la CLAVE es la Optimización Internapero…
¿Por Qué Algunas Personas Pueden Hacerlo Así de Fácil y Otras Simplemente NO Pueden?
Te voy a decir un secreto:
Así es, lo has leído bien…
Seguro que si, muchas de las personas que tienen éxito dicen que contratan personal especializado o consultores expertos en SEO para que hagan el trabajo. Y en muchas ocasiones eso es totalmente cierto, y funciona perfectamente bien, pero es MUY costoso…
Ahora, estos consultores en SEO ESCONDEN sus secretos, y no dejan que nadie, nisiquiera sus clientes, los sepan…
¿Por qué? por que si sus secretos se supieran, su carrera como consultores en SEO estaría DESTRUÍDA y el nicho de las consultorías en SEO se iría al suelo… Y eso haría que todos los llamados “expertos en seo” quedarán fuera del negocio…
¿Pero Cuál es el Secreto?
Ellos dejan la tarea al software… Si, a confiables software para que se encarguen de las tareas tediosas de análisis, investigación y cálculo, que sólo un genio con un doctorado en matemáticas podría descifrar. Esta herramienta hace que su trabajo sea fácil, simple y libre de riesgos.
Verás… chequear todos los factores internos uno por uno utilizando una lista consume muchísimo tiempo.
Para arreglar este problema, al principio tenía un asistente bien capacitado que se preocupaba que cada factor estuviera optimizado correctamente para todas mis páginas web y las de mis clientes.
Luego me di cuenta de que el asistente no siempre chequeaba bien estos factores dentro de las páginas web, y los marcaba como “optimizados” sin siquiera verificar si estaba hecho o no…
Esto me llevó a pensar sobre los nuevos marketeros en internet que aparecen cada día en el mercado, que no tienen experiencia y tampoco saben practicamente nada que tenga que ver con optimización interna de páginas web…
Ellos podrían gastar años tratando de “hacer las cosas bien” y nunca nisiquiera acercarse a entender de que se trata la optimización interna de una página web. O también pueden externalizar el trabajo a un consultor en SEO para que haga el trabajo por ellos… pero en mi experiencia esos es increíblemente costoso, y por lo tanto, muchas veces inalcanzable.
Necesitaba crear una solución para todas estas personas que realmente necesitan solucionar este problema…
Y bueno, luego de varios meses en desarrollo y más de $4.000 en inversión, nació SEOMétrico!
Ahora, con SEOMétrico ¡Estoy haciendo todo el trabajo de manera mucho más efectiva y eficiente que nunca antes!
Y no sólo es una herramienta, no señor… Esta el único y exclusivo plugin para usuarios de WordPress…
Yo he venido utilizando este software de manera secreta para alcanzar los rankings más altos para distintas palabras claves específicas, obteniendo grandes cantidades de tráfico orgánico TODOS los DÍAS, llenándome los bolsillos con dinero…
¡Pronto, los Consultores en SEO Deberán Considerar Dedicarse a Otra Cosa!




0 comentarios:

Publicar un comentario